SuperDayTrading el Método que Cambió mi forma de Operar en Bolsa

Superdaytrading ha sido el método de day trading que ha cambiado por completo mi perspectiva de leer el mercado y con ello, mi manera de operar en bolsa.

Es por ello que quiero contaros mi propia opinión y experiencia sobre el método super day trading, y que os animéis a participar (si queréis, ya que es gratis) a la Semana del Day Trading, un curso gratuito de 4 lecciones de un altísimo valor en el que entenderás el apasionante mundo del trading observando como poder detectar y aprovecharte las operaciones de los traders profesionales

✅ ¿Y por qué SuperDayTrading?

Después de muchos años de formaciones y cursos de bolsa, empezaba a tener cada vez más claro que no había ningún Santo Grial en el mundo de las inversiones, que los indicadores, por más que acumulemos en los gráficos e intentemos buscar la señal perfecta, creemos que funcionan hasta que nos damos cuenta que no es así, y cada vez me iba interesando más en poder entender la relación que tenía el volumen en el precio.

Con el tiempo volví a encontrarme con los videos de Borja en el canal de youtube de Borjatube, hacía unos años que había dejado todo lo relacionado con el trading, y me empezó a llamar otra vez la atención todo lo relacionado con el trading, ya que cada vez que escuchaba lo que decía en los videos resolvía sesgadamente algunas de mis dudas sobre cómo era mi operativa.

Así que vi que anunciaba una Semana del Day Trading (como esta en la que puedes participar tan solo haciendo click en el enlace de abajo) y tan solo con esas 4 lecciones sabía que había encontrado lo que necesitaba para entender los movimientos del mercado.

✅ ¿Qué encontré en SuperDayTrading?

El curso SuperDayTrading de Borja y Lorenzo está alojado en Hotmart, una conocida plataforma de cursos online muy intuitiva y fácil de usar, y la primera sorpresa que me encontré fueron los más de 200 vídeos que tenía disponibles agrupados en 12 modulos.

Este es un índice de los modulos del curso

  1. Módulo – Orientación
  2. Módulo – Fundamentos del trading
  3. Módulo – Reglas elementales del trading
  4. Módulo – El método Super Day Trading: Teoría inicial
  5. Módulo – El método Super Day Trading: Teoría avanzada
  6. Módulo – Psicotrading
  7. Módulo – Ejemplos prácticos
  8. Módulo – Actualización del método Super Day Trading
  9. Módulo – Módulo Lobo
  10. Módulo Extra –Bonus: Plataforma Ninja Trader
  11. Módulo Extra – Bonus: Masterclass
  12. Módulo Extra – Sesiones en Directo

Cada uno de los videos están excelentemente explicados por Lorenzo, donde claramente te indica como tienes que leer las manos fuertes del mercado para saber en qué lado de el posicionarte, y como aplicar el método SuperDayTrading.

✅¿Es el Curso SuperDayTrading para ti?

Esa es una pregunta a la cual yo no te puedo responder, si eres un ganador consistente, tienes un método para operar en bolsa consistente en el tiempo y tu cuenta tanto monetaria como emocional va aumentando, seguramente este curso no es para ti, sin embargo, si no sabes absolutamente nada de trading o no tienes un método definido, no entiendes en qué posición del mercado colocarte, no eres capaz de ser un ganador consistente en el tiempo o eres de los que sufres cada vez que pones una operación,  pásate por la Semana del Day Trading , no tienes absolutamente nada que perder y quizá muchísimo que ganar. ¡No pierdas esta oprtunidad!

Opiniones de algunos participantes a la Semana del Day Trading

superdaytrading opiniones curso
curso superdaytrading
superdaytrading precios
curso superdaytrading

¿Conoces a los formadores?

borja y lorenzo opiniones

✅ Mi opinión sobre SuperDayTrading

En Super Day Trading he encontrado vídeos son muy amenos, a la vez de claros.

Lorenzo explica las cosas tal y como son, y tal y como es el, incluso los vídeos más largos no son pesados, como me ocurrían en otros cursos de bolsa.

Y lo más importante, mientras iba visualizando los vídeos, iba entendiendo perfectamente todo.

La plataforma donde está alojado el curso te será muy cómoda de usar, pudiendo marcar los vídeos ya visualizados y ampliando la imagen en pantalla completa pudiendo ver perfectamente los gráficos.

Un programa de formación y método de trading apto para todos los niveles, desde lo que no saben absolutamente nada sobra la bolsa u operar en los mercados de valores, hasta los que son ya algo más experimentados, pero que no consiguen que sus numeros sean o buenos o consistentes en el tiempo.

Si tengo que sacarle alguna pega, quizás algún vídeo no está en el orden adecuado, pero simplemente es mi opinión.

Pero Super Day Trading no soló se compone de un curso de bolsa y ya está, sino que puedes tener la opción de pertenecer a su grupo de Telegram, un grupo en el que Lorenzo va compartiendo día tras día y en tiempo real su visión del mercado y de la operativa, un servicio de un valor incalculable para mi.

Y ya no solo me ha enseñado una nueva manera de operar en bolsa, sino que me ha enseñado que esto no va de ganar mucho dinero, sino de ganar tiempo, de ver el trading de otra forma, y de sentirme a gusto cuando lo hago.

Creo que ha sido de los mejores cursos de bolsa que he realizado, el que me ha hecho entender todo esto de una manera diferente.

Y tu no lo dudes, participa en la Semana del Day Trading, un entrenamiento GRATUITO en el que podrás entender perfectamente todo lo que te he explicado.