Se expanden los horizontes para Ripple

Aunque es considerada una de las criptomonedas más famosas, la empresa Ripple se encarga de respaldar otra moneda digital conocida como XRP. Diseñada en el año 2012 con el fin de ser un método de pago de carácter mundial, destinado a ser una red de pago conocida como RippleNet.

Hoy en día, la empresa ha iniciado intentos para mejorar las fallas que su plataforma presenta. Sus desarrolladores se encuentran trabajando para recuperarse de estas fallas que podrían ser catastróficas para su desenvolvimiento económico.

oficina ripple eeuu

Oficinas en más ciudades

Los encargados de la compañía Ripple, han decidido expandir sus oficinas hasta llegar a la ciudad de Washington. Todo con el propósito de lograr fortalecer su criptomoneda y su desempeño para el público, para no lidiar con escenarios de pérdida monetaria.

Muchos colaboradores se han unido a este movimiento por parte de Ripple, entre ellos el secretario del tesoro estadounidense. El esfuerzo que se desea hacer para lograr mejorar el funcionamiento de Ripple es realmente participativo, y se asegura que los mejores equipos trabajaran en conjunto.

Al ser mucho más que una criptomoneda, quienes respalden esta decisión, lo harán debido a la alta efectividad de su red de transacciones. Presenta una velocidad óptima y seguridad más que acorde, por lo que se desea mejorar incluso más estos aspectos.

Se formaran equipos de carácter legal y política para manejar estos temas de Ripple, cada uno con el plan de reformar estas políticas para un mejor funcionamiento de la empresa.

Pérdidas considerables para Ripple en la actualidad

Los últimos 3 meses, han sido realmente duros para Ripple. En la actualidad llegará a perder un 15% de su valor establecido, los compradores están abandonando esta criptomoneda y están prefiriendo otras opciones que de verdad presenten rentabilidad.

Durante la primera semana del mes de Octubre, era de disminución para Ripple, con un total de 5 días para superar el 10% de pérdidas en su valor. Le fue imposible el superar una barrera establecida en un precio no superior a los 0.2500 dólares americanos.

El mercado actual, es muy inestable y no se pueden hacer predicciones 100% verdaderas. Se espera que los escenarios para Ripple consigan mejorar de a poco, pero si se puede afirmar que se vaya a presentar una falla antes de lograrse el cambio.

Las expansiones de las oficinas de Ripple, serán el paso en la dirección correcta para la empresa. Con los aliados adecuados, se manifestara un cambio realmente exponencial en cuanto a la plataforma y su estabilidad que en la actualidad fluctúa constantemente.

Los analistas predicen que una vez que Ripple se encuentre con la pérdida de su valor, es cuando sus desarrolladores tocarán fondo y comprenderán que es necesario un trabajo profundo en la compañía.

Si todo va según lo planeado, la oficina en Washington será el impulso que la compañía estaba necesitando para entrar de nuevo al mercado de criptomonedas y el continuar siendo una de las redes de pago de monedas digitales que existe en la actualidad.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *