Rechazo por Ethereum

Es la segunda criptomoneda más usada alrededor de todo el mundo, Ethereum fue lanzada hace algunos años, y logró abrirse camino de forma veloz y eficaz con el público, aunque en la actualidad, se han publicado estudios que afirman que la criptomoneda, deberá lidiar con escenarios negativos.

El éxito de Ethereum

Con un precio de más de 20 mil millones de dólares americanos, esta criptomoneda logro ser una moneda revolucionaria desde el momento de su lanzamiento electrónico, aunque al comienzo, presento más errores que beneficios para el público, lo que fue solucionado para mejor.

Funcionando como una opción mejorada del Bitcoin, Ethereum mejora las limitaciones en cuanto a lenguaje de programación se trata, además de implementar opciones de no limitaciones en cuanto a retiro. Implementa de igual forma, contratos financieros a los clientes que los requieran.

Uno de los aspectos que más hacen llamativas a Ethereum como criptomoneda, es su protocolo que logra abarcar más territorio que cualquier otra criptomoneda en el mercado. Su proceso consta de 15 a 17 segundos, son creados un total de 5 Ether, lo que la hace una de las criptomonedas más veloces de todas.

ethereum bitcoin

Para finales del año 2017, se implementaron cambios considerables en la plataforma de Ethereum, que se hicieron notar en cuanto a velocidades de transferencias entre clientes, volviéndola una criptodivisa más eficiente de lo que ya lo era.

Los nuevos retos de Ethereum

No todo el proceso para Ethereum ha sido tarea sencilla, la gigante criptomoneda, ha ganado enemigos que no comparten la opinión del resto del mundo, y que piensan que hay muchas otras opciones que merecen más este puesto liderando las criptomonedas.

Según opiniones de expertos en el tema de criptomonedas, se espera que el proceso de Ethereum, comience a encaminarse por una vía que no traerá más que problemas, haciendo uso de redes sociales. Para probar estos puntos, se hizo acotación de que son los usuarios, quienes deben validar la calidad del sistema.

Se afirma que por cada usuario que tenga la validación con su voto en cuanto a transacciones se trata, Bitcoin gana fama de ser descentralizadora, al igual que Ethereum; por lo que las quejas continuarán, ya que no sienten que haya mejora de estos aspectos en los que el público debería tener voz.

Aunque Ethereum, ha anunciado una versión mejorada de su red de almacenamiento, esto no ha sido suficiente para contentar a quienes continúan en enemistad con la criptomoneda y con los servicios que ofrece a sus clientes alrededor de todo el mundo.

Se espera que la versión 2.0 de Ethereum, sea lanzada al mercado de criptomonedas, durante el año 2020, mientras que las versiones 1 y 2, sean publicadas para finales del año 2020, este proyecto ya cuenta con más de 400 mil desarrolladores, por lo que se predice que los resultados serán estupendos.

La criptomoneda Ethereum, continuará con sus mejoras aun cuando existan críticas, ya que sus desarrolladores, lograron el propósito establecido de hacer de su criptomoneda, una de las más exitosas de todas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *