Lo más reciente en Minería de Criptomonedas

Representa uno de los medios más usados para la obtención de criptomonedas. Se considera como el proceso mediante el cual las personas pueden iniciar los procesos de transacciones de una criptomoneda, dentro de lo que se conoce como una Blockchain.

La minería y su poder de procesamiento

El contar con una maquina de mineria apropiada, es un factor clave a la hora de comenzar a minar criptomonedas, de no poseer las especificaciones que requiere el proceso, no se obtendrán los resultados que se esperan. Para que la minería sea correcta, el nivel de procesamiento de los equipos necesita cumplir las expectativas.

Por medio de la tasa hash, la cual es la unidad de medida del procesamiento en las redes de bitcoins, se ha hecho saber que el poder de procesamiento al que ha logrado llegar la minería de criptomonedas, ha llegado a los 80 EH/s, lo que significa un aumento exponencial en la tasa de crecimiento de hash.

Dentro de estos escenarios de crecimiento, la tecnología es uno de los mejores aliados, ya que con las nuevas tendencias, se logra fabricar equipos de minería de criptomonedas mucho más eficientes y con mejores características de potencia; equipos que logran llegar hasta más de los 70TH/s en procesamiento.

Sin embargo, el minar de manera rápida tiene sus desventajas, ya que dificulta el proceso de minado, debido a la cantidad de criptomonedas que se manejan en dicho proceso.

minar criptomonedas

Velocidades históricas en la minería de criptomonedas

Se han registrado, aumentos considerables en el procesamiento de la red de criptomonedas. Se asegura que varias personas han llegado a los 100 trillones de hashes por segundo en velocidad, esto va con influencia a los cambios realizados en la red de bitcoin, la cual ha mejorado su procesamiento interno.

La red de procesamiento de bitcoin, continúa aumentando sus niveles y sorprendiendo cada vez más a los usuarios; ya que se registran aumentos de 200 mil hashes dentro de los 100 trillones que muchos usuarios lograron registrar. Los niveles continuarán subiendo y esto se verá en las opiniones de las personas.

Para lograr un mejor proceso de minado, nuevos equipos han sido lanzados al mercado. Equipos con funcionamiento del algoritmo SHA-256, el cual se emplea en minado de bitcoin; aunque con todos los aumentos vienen las dificultades, esto se ve reflejado en el minado, debido a que se vuelve más complicado y toma más tiempo.

Los tiempos que usualmente toma para que el minado ocurra, suelen ser de no más de 10 minutos; lo que se ha visto mejorado por los nuevos cambios de equipos y la velocidad de procesamiento en la red de bitcoins,  ya que el tiempo de alcance, es de 9 minutos y medio.

No cabe duda, que la minería de criptomonedas, seguirá presentando mejoras a los usuarios que confíen en su plataforma, con el propósito de obtener criptomonedas y continuar extendiendo el uso de esta tan revolucionaria tecnología, con los equipos más recientes y potentes que se han fabricado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *