¿Llegará Bitcoin a superar al Oro?

El contar con una cartera móvil, es algo que muchas personas desean tener, ya que así mantendrán su dinero electrónico, protegido y a salvo para cuando sea momento de su uso. La criptomoneda bitcoin, presenta una considerable mejoría para el funcionamiento de estas carteras y para las inversiones a realizar.

Bitcoin es la opción ideal

Una importante empresa neoyorkina de manejo de inversiones, conocida como VanEck, realizó estudios a la criptomoneda bitcoin. La razón de los estudios era para el fin de investigar que tan fiable es esta criptomoneda y su credibilidad ante el público que decide invertir en ella.

Se llegó a la conclusión de que esta moneda digital, goza de un potencial inigualable y de un valor único, y se estableció que bitcoin posee un valor monetario que casi iguala los dólares americanos y el tan valioso oro.

Según una escala publicada por la empresa, la criptomoneda bitcoin se sitúa en el quinto lugar de cosas de mayor valor monetario, superando los dólares americanos y joyas como los rubíes y las esmeraldas, pero ubicándose por debajo de los diamantes, de la plata y del oro.

Otro estudio arrojado por la empresa americana, corrobora que la bitcoin logra el incrementar la manera en la que se diferencia la cartera; esto debido a como maneja los activos como lo son el famoso oro y la codiciada plata.

comprar bitcoin

La derrota de Bitcoin sobre el oro

El oro, a diferencia del bitcoin, tiende a fluctuar en cuanto a su precio, mientras que las criptomonedas mantienen su precio establecido, además de poder usarse como medio de pago, el oro no puede ser usado para estas transacciones monetarias.

Se estima que el precio de la bitcoin, esté cerca de los 20 millones, mientras que para poder realizar compras de oro, se debe esperar a que su precio aumente o disminuya para efectuar las operaciones que incluyan este mineral tan valioso para las personas.

A diferencia de la criptomoneda bitcoin, el oro no es transferible y las personas deben aguardar para recibirlo una vez lo han comprado, mientras que la bitcoin al ser transferida, llega de forma inmediata a las cuentas digitales de las personas, superando con creces al oro en cuanto a facilidad de obtención.

Las personas prefieren optar por monedas virtuales como el bitcoin, gracias a su facilidad de uso, podemos enviar cantidades de dinero en pocos minutos, en grandes cantidades y sin importar la  persona que sea el destinatario, su cuenta recibirá el dinero sin problema alguno, y a muy bajo coste.

No son controladas por ninguna entidad gubernamental, los bancos no tienen palabra alguna en las transacciones de bitcoins y las personas tienen control absoluto de cómo quieren hacer uso de sus criptomonedas.

Se estima que los valores del bitcoin, siga aumentando con el pasar del tiempo, y que las personas que confían en su plataforma, incrementen de igual forma, al ser una moneda digital, genera muchos beneficios para quien decide probar por primera vez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *