La nueva actualización para Ethereum

Como una de las criptomonedas más famosas de todo el mundo, la plataforma Ethereum continua evolucionando. Una actualización se estará llevando a cabo de forma muy pronta, para todos aquellos entusiastas de esta criptomoneda. Esta actualización será exclusiva de la ciudad de Estambul.

Para luego ir desarrollándose para afrontar barreras que se pudiesen colocar, mediante la medida creciente que se logran transar al momento de cada actualización que en ella se actualiza.

El nuevo rumbo para Ethereum

Ha sido decisión de los desarrolladores, el escoger un rumbo más claro para la criptomoneda Ethereum para conseguir mejoras. La ciudad elegida para el actualizado de la bifurcación, es la ciudad turca de Estambul.

Se espera que esta división de Ethereum, logre superar las expectativas de los desarrolladores. Decisión que tuvo lugar durante el mes de Octubre, los encargados de esta plataforma necesitaron la creación de un nuevo método.

La idea surge, debido a medidas de prevención para evitar que Ethereum presente fallas en su plataforma. Con esta actualización, se estará mejorando la plataforma de manera exponencial para el público.

bifurcacion ethereum

Aunque se espera que dicha actualización presente retrasos, esto debido a otras actualizaciones en curso. La actualización para Ethereum se retrasará por razones de errores en los códigos. Error que fue descubierto 48 horas antes de lanzarse.

Por estas razones, la actualización para Ethereum cambiará de fecha tentativamente. Con todas las ganas de ser la mejor en el mercado, los desarrolladores optaron por retrasar su salida y trabajar en mejorías.

Más mejoras incluidas para Ethereum

Una actualización no es lo único en puerta para esta criptomoneda. Vendrán cambios considerables para la plataforma. Los cambios que están en puerta para Ethereum, serán en modificaciones de algoritmos.

Los algoritmos que presentarán mejorías, será el de minería Token conocido como ETH. Al ser el segundo algoritmo más usado en criptomonedas, los cambios se esperan que sean realmente positivos para la clientela.

Entre otro de los cambios para Ethereum, se incluirá una reducción de los costos en las transacciones que con ella se realizan. Así los clientes deberán cancelar una suma mucho menor por cada transacción hecha con Ethereum.

La estructura que planifican los desarrolladores en mejorar, será de un 100% de todo lo relacionado con la misma. Con fecha tentativa para el año 2020, será el cambio más importante para la criptomoneda.

Muchos creen que gracias a esta actualización, Ethereum logrará volverse una mainnet. Lo que significará que logrará convertirse en un blockchain con la capacidad de transferir monedas digitales.

Un mainnet es el producto digital perfecto, ya que mejoran las funciones de las criptomonedas y permiten un mejor uso. Siendo este uno de los objetivos para Ethereum, de llegar a tener éxito, podrá superar a Bitcoin como mejor moneda digital.

Se deberá esperar hasta el mes de diciembre para ver los resultados de esta actualizacion. Para luego esperar cierto periodo de tiempo para ir notando las mejoras en la plataforma de Ethereum. Sin duda alguna todo el mundo que es entusiasta de criptomoneda, está más que ansioso.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *