El nuevo potencial de IOTA

Como una de las criptomonedas más usadas actualmente, IOTA cuenta con un público considerable. Sus creadores se encuentran en la búsqueda de lograr un precio más estable para que IOTA sea usada de manera más eficaz, partiendo desde estudios que han logrado dar resultados.

Lo que ha conseguido IOTA hasta la fecha

El objetivo de esta criptomoneda desde un principio, ha sido el de prestar un servicio para que se intercambie y se almacenen datos, para que las personas logren almacenar sus productos inteligentes con el uso de una red de almacenamiento especial.

En la actualidad, IOTA, es una criptomoneda que continúa buscando su camino en el mundo de las criptodivisas. Ha logrado llegar a cifras de más 2 trillones que información manejada en su base de datos, por lo que la vuelve una de las criptomonedas con mayor tráfico en el mundo.

iota criptomoneda

IOTA presenta datos que podrían definir su futuro dentro del mercado, por lo que un desarrollo superior de soluciones tecnológicas, podría estar en puertas para esta criptomoneda.

Creando una plataforma conocida como TangleID, se espera que IOTA la utilice como base para lograr un sistema de identificado exitoso para habitantes de las zonas cercanas, para evitar que roben identidades y falsifiquen procedimientos legales y electorales.

Las nuevas apuestas para IOTA

Durante el mes de septiembre, los precios que manejaba esta criptomoneda, fueron incrementándose, hasta superar un 30% de aumento; ya que sus precios iniciales durante septiembre, se habían mantenido completamente estables, por lo que tomó por sorpresa a muchas personas.

Aumentando de 0.264 dólares. Se espera que los precios sigan subiendo de forma exponencial, por lo que se han iniciado los estudios de mercadeo para que el precio se logre establecer en una cifra específica, a la larga IOTA podrá convertirse en una criptomoneda más estable de lo que lo ha estado últimamente.

Los estudios de los movimientos de IOTA, se dividen en dos cifras, en 0,265 y 0,0255 dólares, ambas cifras son las que dominan el mercado últimamente, y se busca comprender, cuál de las dos es la que liderará al final de la competencia, mientras que la primera cifra cambia de resistencia a soporte.

El precio de 0,265, es el que ha estado siendo el más cotizado desde el mes de septiembre, por lo que al ser el precio que ha logrado mantenerse por más de 100 días, es probable que sea el que lidere al final.

Un claro desafió que presenta IOTA, son las críticas por parte de usuarios insatisfechos con el desempeño de la criptomoneda últimamente, y lo que agrava estos comentarios, son las filtraciones de información de la que ha sido parte IOTA, por lo que continua en cifras rojas.

Como toda criptomoneda, IOTA, continuara sufriendo cambios en su plataforma de servicio, y son sus creadores, los que deberán ingeniárselas para lograr sacar su criptomoneda de los problemas en los que se ha visto involucrada en los últimos tiempos, para lograr satisfacer a su público,

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *