El nuevo enfoque de las criptomonedas con Libra

Las criptomonedas, son el nuevo negocio que domina el mundo. Al ser monedas digitales, su uso es mucho más sencillo y logra abarcar muchos más escenarios que las monedas físicas; por lo que Facebook decidió crear su propia criptomoneda, llamada Libra.

La llegada de Libra al mundo

Esta criptomoneda, fue ideada durante un momento muy tenso para Facebook y sus corresponsales, ya que la red social lidiaba con una fuga masiva de datos de millones de usuarios, por lo que las personas detrás de esta empresa, debieron idear un modo de mejora del rumbo de la red social.

Es aquí cuando surge la idea de crear su propia criptomoneda, para así expandir sus horizontes y presentarles cambios importantes a sus usuarios alrededor de todo el mundo, bajo la creación de una organización denominada Libra, esta criptomoneda fue ideada para todo tipo de compras dentro de la red social.

Esta moneda virtual, planea tener diferencias con las demás criptomonedas que existen en el mercado, gracias a la cantidad masiva de usuarios con los que cuenta Facebook, Libra, una vez sea lanzada al mercado, lograra superar niveles récord de usuarios que la utilicen, todos de forma casi que inmediata.

A diferencia de otras criptomonedas, Libra está respaldada por activos reales,  lo que significa que, si un usuario adquiere una Libra o más de una, logrará mantener una canasta de más criptomoneda Libra, y estas no perderán su valor en ningún modo.

libra criptomoneda facebook

El nuevo rumbo para Libra

Libra todavía no logra ser lanzada al mercado, ya que se han impuesto muchas trabas durante el proceso, ya que muchas empresas importantes no han deseado respaldar esta nueva criptomoneda creada por Facebook, empresas como Ebay y Visa, han negado su respaldo absoluto a este proyecto.

Otra empresa importante como lo es Mastercard, asegura que continuarán monitoreando el desempeño de Libra pero no asegura que su beneficio formará parte del proyecto. Libra la ha tenido difícil para lograr encaminarse correctamente y así ser lanzada como la nueva criptomoneda de moda,

Sin embargo, ya cuenta con un total de 21 empresas que han accedido a respaldar su salida al mercado; aseguran estar más que emocionados por observar los primeros resultados que Libra ofrecerá y como será vista por los usuarios de Facebook.

Ciertos cambios se han planteado para mejorar la situación en la que esta criptomoneda se encuentra, los corresponsales de Facebook, han establecido que se podría cambiar ciertas características de la moneda virtual, como el uso de criptomonedas que se basen en las monedas fuertes del mundo, como el dólar.

El abarcar la criptomoneda de forma distinta, se espera que sea el cambio requerido por las empresas que no decidieron respaldar el proyecto y así, logren convencerse de que la idea es ideal para hacer que los usuarios de la red social más importante del mundo, tengan un método de compra más directo y seguro.

El camino de Libra, ha sido lento y lleno de problemas, pero se espera que sus responsables, consigan encontrar el método de convencer a empresas importantes para que den el visto bueno y la criptomoneda de Facebook pueda ser lanzada al mercado. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *