El Gran Desplomó del Bitcoin en tan solo días para finalizar Octubre

La gran moneda digital Bitcoin a pocos días de finalizar el mes de octubre, va en rumbo a la caída más significativa de los últimos meses, más que nada porque ha logrado decaer tanto, que en tan solo un día logró una bajada de 500 USD en tan solo minutos.

Lo que provocaría una gran disminución a cuanto al precio con que se estaba manteniendo para finalizar el año, sumado a ello se encontraría nuevos precios de cambios y pérdidas de inversiones muy altas.

Tal desplomó de esta moneda, aún no se tiene una razón o explicación alguna a por qué el Bitcoin ha tenido tan significativa bajada en cuanto a su precio. Lo único que se tiene en claro es que la volatilidad con que ha permaneció durante los últimos días ha estado cambiando muy a menudo.

Esto logra generar desconfianza para muchas personas que mantienen su dinero invertido en BTC, debido a que son muchos los usuarios que han adquirido fuertes sumas de esta moneda virtual, con la intención de resguardar su dinero en tal ella, que en tiempos pasados tenía niveles de subida muy favorable.

bajada cotizacion bitcoin

La caída se traduce a un promedio de menos 8%, lo que da alerta a muchas personas a tener que mover su dinero a divisas, para evitar perder tanto. Pues aún no se sabe si seguirá bajando o se mantendrá en este precio por un tiempo.

¿Qué ha sucedido con las otras Criptomonedas?

Tras tal asunto de la bajada de la moneda digital más valorada por los últimos tiempos, las otras criptomonedas han seguido al Bitcoin en su bajada de precios con respecto a USD, siendo algunas fuertemente sacudidas como Litecoin, con una caida de casi el 10%.

Usualmente a como se mantenían los precios el día de ayer, a como se mantienen el día de hoy, e nota la gran diferencia en muchas de ellas, más que nada porque han logrado bajar algunas 7% así como las que han bajado 10%.

La única criptomoneda que pudo salir sin problema a este bajón de precio, es la Basic Attention Token, en donde pudo aumentar un gran 6%. Lo que podría deducir que se vendrán cambios muy significativos a la hora de cambios.

Una posible causa por la que ha bajado el Bictoin

Según investigaciones o noticia parecida del tema, esto se debe a que recientemente se han registrado unas transacciones de alto valor en lo que son las billeteras digitales de Binance y Coinbase. Las mismas tienen valor de 1.046 BTC y otra de 627 BTC, lo que representa una gran suma de dinero.

Esta información sería conocida mediante la red social de Twitter: Whale:Alert, lo que predomina en gran magnitud la cantidad y de ello puede basarse tal bajón de precio, pero no del todo es seguro. Por lo que hay que esperar que noticias más actuales logren salir del tema, para así desglosar todo bien y saber si pudiese volver a subir o mantenerse en precio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *